Sólo socios
Vuelve el publico al rugby bonaerense

El miércoles por la noche la unión de Buenos Aires emitió un comunicado donde informó algunos cambios en el protocolo que van a regir en la “Vuelta al juego”. Y el dato más sobresaliente es que vuelve el público a los partidos.

rugby

Estas nuevas normas se desprendieron a partir de las flexibilizaciones que anunció el Gobierno Nacional y Provincial, las cuales le dan el visto bueno al ingreso de los socios para presenciar los partidos de todas las categorías de la URBA.

De esta manera, este fin de semana las canchas se revestirán con la presencia de la gente que tanto ama este deporte y que hasta ahora no había podido estar.

El comunicado indica:

PUBLICO

En los torneos oficiales de rugby del Plantel Superior se permitirá, únicamente, la presencia de público que revista el carácter de socio del Club local.

Está absolutamente prohibida la presencia de público visitante en la zona del campo de juego y en la periferia del Club local.

Podrán permanecer y presenciar todos los encuentros del Plantel Superior, los jugadores, el staff técnico y los dirigentes visitantes debidamente acreditados en cada partido.

Finalizados todos los encuentros, los jugadores, el staff técnico y los dirigentes visitantes, deberán retirarse de las instalaciones del club local.

Los socios espectadores, los jugadores suplentes, los integrantes del cuerpo técnico y los directivos de ambos clubes deberán usar obligatoriamente barbijo durante todo el desarrollo de los encuentros que presencien.

SIN TERCER TIEMPO

Continua vigente sin modificaciones.

SIN VESTUARIO

Continua vigente conforme lo informado oportunamente sin modificaciones.

SANCIONES

Continua vigente conforme lo informado oportunamente sin modificaciones.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

rugby

URBA Fecha 7
Luján se medirá con Lanus en el anexo de La Loma

El representativo superior del Luján Rugby Club se medirá esta tarde frente a Lanus con …