1° Gran premio Fredy Lemo

Vuelve el ciclismo a Luján

Este domingo se vivirá una nueva jornada ciclística 1° Gran Premio «Fredy Lemo» en la ciudad de la fe a cargo de la peña El Pedal.

Vuelve el ciclismo a Luján

La jornada, que se realizará en la avenida Julio Argentino Roca (1500 metros), arrancará a las 8:00 con las categorías debutantes que entregarán premios a los primeros seis puestos. A las 08:30 se correrá la categoría Master «E», seguida por la Master «D» que se realizará a las 09:00.
A las 10:00 llegará el turno de las damas,seguidas por los mas pequeños a las 10:30 que podrán inscribirse gratuitamnete y están invitados a correr «con la bici que tengan». Ya al mediamañana llegará el tueno de los juveniles a las 11, donde también se entregarán premios a los seis primeros puestos, para cerrar la mañana con los aficionados a las 12:00 hs.

Por la tarde, a partir de las 13 hs. tendrán su oportunidad los competidores de la categoría «Master C» y a las 14:00 la «Master B».

El plato fuerte tendrá lugar a las 16 con la categoría «Elite, Elite II y Master A», el evento contará con servicio de cantina y estará fiscalizado por la Asociación Pueblos de la Paz y auspiciado por la municipalidad de Luján.

Te puede interesar

Círculo Criollo Martín Fierro recibió la escritura

El Círculo Criollo Martín Fierro recibió la escritura del predio

Este viernes por la noche el intendente Luciani hizo entrega de la escritura del predio …

Deja un comentario