Especial Virus
1° Gran premio Fredy Lemo

Vuelve el ciclismo a Luján

Este domingo se vivirá una nueva jornada ciclística 1° Gran Premio «Fredy Lemo» en la ciudad de la fe a cargo de la peña El Pedal.

Vuelve el ciclismo a Luján

La jornada, que se realizará en la avenida Julio Argentino Roca (1500 metros), arrancará a las 8:00 con las categorías debutantes que entregarán premios a los primeros seis puestos. A las 08:30 se correrá la categoría Master «E», seguida por la Master «D» que se realizará a las 09:00.
A las 10:00 llegará el turno de las damas,seguidas por los mas pequeños a las 10:30 que podrán inscribirse gratuitamnete y están invitados a correr «con la bici que tengan». Ya al mediamañana llegará el tueno de los juveniles a las 11, donde también se entregarán premios a los seis primeros puestos, para cerrar la mañana con los aficionados a las 12:00 hs.

Por la tarde, a partir de las 13 hs. tendrán su oportunidad los competidores de la categoría «Master C» y a las 14:00 la «Master B».

El plato fuerte tendrá lugar a las 16 con la categoría «Elite, Elite II y Master A», el evento contará con servicio de cantina y estará fiscalizado por la Asociación Pueblos de la Paz y auspiciado por la municipalidad de Luján.

Te puede interesar

Detenido por robar una moto

Detienen a un sujeto por robar una moto

A partir de un trabajo en conjunto con la Secretaría de Protección Ciudadana, personal policial …

Deja una respuesta