[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='2']

Vuelve el Bicicine a la localidad de Carlos Keen

El Municipio lujanense invita a la comunidad a participar de la nueva edición de Bicicine que se realizará en la localidad de Carlos Keen.

A partir de las 20:00 horas, el próximo viernes 26 de enero ,en el predio ferroviario de dicha localidad, se proyectará la película de animación infantil “Mi villano favorito”.  Durante la jornada habrá feria y propuestas gastronómicas.

Cabe destacar que el ciclo de cine al aire libre, libre y gratuito, se repetirá el viernes 23 de febrero con una nueva película.

Mi villano favorito

Sinópsis

Gru es un villano de prestigio que vive en una siniestra mansión. Pero las cosas se han vuelto complicadas para los malvados, pues cada vez hay más competencia en su sector por culpa de los jóvenes talentos. Por eso, Gru prepara el gran golpe de su vida: robar la luna. Para lograrlo deberá adoptar a tres pequeñas huérfanas.

serverlujan

Aunque no llega al nivel de la prestigiosa factoría Pixar, “Gru, mi villano favorito” es una notable muestra de animación para toda la familia. Se trata de un proyecto bastante multicutural, pues a pesar de ser de producción estadounidense, la idea original ha salido de la cabeza del animador español Sergio Pablos, quien ha participado en diversos productos de Disney. Concebida en un estudio de París, la cinta se beneficia de un holgado presupuesto que proporciona al filme un cuidado y elegante diseño visual de ritmo ágil. Además, en su versión española cuenta con la canción “Soñar” del almeriense David Bisbal.

A modo de curiosidad, cabe señalar que el nombre de Gru procede la agencia de inteligencia militar rusa, conocida precisamente con las siglas GRU.

Te puede interesar

Luján perdió con Atlas

Lujan perdió en su casa frente a Atlas

En la 22ª fecha de la Primera C, Luján perdió nuevamente, esta vez ante Atlas, …