4° edición:
Vuelve “Donde Caga la Vaca”

El Club Timón de Jáuregui, está organizando la cuarta edición de “Donde caga la vaca”, un sorteo que promete grandes premios para quien acierte en qué lugar el animal hará sus necesidades. Será el domingo 21 a partir de la 11 hs.

TIMONA SHOW

En concreto, el apostador podrá llevarse 100 mil pesos (primer premio) o 20 mil pesos (segundo premio) si adivina de antemano el sitio exacto de la defecación.

quiero mi honda
“Hay un corral grande marcado con coordenadas y números, se compra una parcela y el día del evento se retira un sobre cerrado con una coordenada. La parcela ganadora será aquella donde Timona, la vaca protagonista, deje su ‘sólido’”, explicó Eduardo Espuña, el organizador del evento.

La principal idea de este año, además de recaudar fondos para el club, es poder volver a reunir a los socios del club en el marco de la pandemia de Covid-19.

El sorteo se realizará el domingo 21 de noviembre y se podrá seguir a través de YouTube. Para participar, solamente se deberá reservar una parcela por un valor de 1.500 pesos que se pueden pagar en tres cuotas fijas.

Entrada gratuita, solo abonan estacionamiento ($ 100) los NO socios.
Animación Walter Saavedra y la Presentación de “3 Voces” y “Fernando Herrera”
Precios de cantina: Bondiola $ 250 / Choris $ 200 / Hamburguesas $ 150 / lata de Cerveza $ 200
Habrá entretenimientos para todas las edades y paseos por el río.

Donde Caga la Vaca

REGLAMENTO GENERAL

· El sector del campo de juego se dividirá, en parcelas de igual tamaño 90 cm x 90 cm aproximadamente. El valor de cada una de ellas es de $ 1500.00

· Ud. Adquiere una parcela, sin saber cual le corresponde. Cuando llega al predio elegirá un sobre cerrado y adentro encontrará el sector que le pertenece. La Vaca Timona ingresará al predio por el Lote A1. En caso de que Ud. No pueda asistir puede delegar su número a otra persona, caso contrario la organización abrirá los últimos sobres que queden sin elegir y se le asignará el que le corresponda en suerte.

· El primer número (A1) será el más próximo al corral de donde sale la Vaca y seguirá colocándose los números por la derecha del mismo.

· En caso que la vaca “cague” entre las líneas de dos números, el premio será compartido por ambos, también puede ocurrir que sean cuatro, y también se comparte. Se tendrá una tolerancia en la medida de + – 5 cm, siendo del jurado la decisión final.

· Se tomará por “cagada a premiar”, a la masa mayor que el animal deje caer, no los sobrantes o chorreos que se puedan producir.

· Para el 2do premio, “la orinada”, se tomarán en cuenta los mismos puntos de los tenidos en cuenta en los sólidos. Resaltamos en este punto que corresponderá al lugar donde la vaca arroje el primer chorro.

· Los premios se harán efectivos, apenas el animal concluya el total de su obra, correspondiendo $ 100000.00 para el 1º y de $ 20000.00 para el 2do.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Se realizaron actividades por el Día de las Personas con Discapacidad

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Municipio de Luján …