Especial Virus

Vuelve a Luján el programa “Tu provincia cerca”

El programa «Tu provincia cerca» llega nuevamente a nuestra ciudad el próximo lunes 30 de septiembre y el miércoles 2 de octubre con el fin de facilitarles a los vecinos la realización de todo tipo de consultas, quejas o trámites destinados a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

programa “Tu provincia cerca”

En esta oportunidad, la carpa estará situada en el estacionamiento de la Cooperativa Telefónica y de Obras y Servicios Públicos de Villa Flandria Ltda. (COTEFLAN) situada en la calle Tropero Moreira 586 en la localidad de Pueblo Nuevo, en el horario de 9 a 13hs.

El día lunes realizarán DNI y Certificaciones de antecedentes penales. Luego el público podrá hacer consultas, pedir asesoramiento, entretenerse con los juegos didácticos de Seguridad Vial, llevarse información y dejar sugerencias. Durante las dos jornadas los vecinos podrán consultar acerca de diferentes cuestiones como:

– Cobertura médica, autorizaciones y filiaciones de IOMA.

– Jubilaciones y Pensiones del IPS

– Expedientes en trámite en organismos provinciales.

– Certificados de discapacidad.

– Escrituras

– Partidas de Nacimiento y DNI’s.

Además, se podrá conseguir información y orientación para distintos organismos de la provincia, educación y escuelas, escolaridad y salario familiar, vialidad, tránsito e infracciones, derechos de los consumidores y el estado de las obras en la provincia.

Server Luján

Te puede interesar

calle galvez

Finalizaron las obras de pavimentación en la calle Gálvez

El Municipio concluyó los trabajos de pavimentación en la calle Manuel Gálvez, del barrio Juan …

Deja una respuesta