Sólo amistosos

Vuelve a demorarse el inicio del rugby

La vuelta oficial del rugby continúa sin definición. Si bien a nivel internacional Jaguares XV salió a la cancha, en el plano local desde la URBA son prudentes a la hora de promover el regreso.

En principio la vuelta de los distintos certámenes, incluido el Grupo Primera C en el cual se desempeña el Luján Rugby Club, iba a ser el 10 del corriente.

rugby

En dicha ocasión, los dirigidos por Luis Dapía y Juan Bautista Pasini iban a ser anfitriones de Centro Universitario de Quilmes (CUQ). Pero, a raíz de los muchos afectados por coronavirus en los distintos planteles, se decidió no empezar. Incluso en la previa a esa fecha el plantel lujanense se encontraba aislado por un caso dentro del equipo.

Pero tras una reunión entre distintas entidades de conjuntos afiliados a la URBA y se decidió postergar al menos hasta el mes de mayo la vuelta oficial.
Se especuló también con estirar el regreso a las canchas en junio o julio y entre ese lapso promover distintos encuentros de carácter amistoso para ir retomando el ritmo de competencia. Siempre aplicando medidas de protocolo sanitario, a saber: scrum sin contactos, la clausura de los vestuarios, control de temperatura y alcohol en gel.

Server Luján

Te puede interesar

jaguares

Minervino y Torres fueron confirmados en Jaguares XV

El pilar izquierdo Francisco Minervino y el Primera Línea Luciano Torres, fueron confirmados en Jaguares …

Deja una respuesta