Volvió el canotaje, volvieron las alegrías

JUEGOS EVITA
Las palistas de Luján, competidoras de Canotaje El Timón, Angeles Crinigan y Candelaria Sequeira representarán a la Provincia de Bs As en los Juegos Nacionales Evita 2015 al ubicarse en el 1er y 2do lugar respectivamente, en la final provincial llevado a cabo el domingo 23 de agosto en la ciudad de Avellaneda.
resultados
Las especialidades desarrolladas fueron de Velocidad y Slalom, tomándose la suma de tiempos de ambas competencias. En el mes de noviembre las deportistas locales competirán en la competencia nacional a desarrollarse en Mar del Plata.

MAURICIO A HUNGRÍA
El próximo lunes 31 de agosto el palista Mauricio Larroque viajará a la ciudad de Gyor, Hungría para participar del Campeonato Mundial de Maratón Junior a realizarse del 11 al 13 de septiembre.

Debido a las inundaciones producidas en nuestra ciudad, el deportista local realizó parte de su entrenamiento el la ciudad de Avellaneda, por este motivo queremos agradecer a Diego Diaz y Fernanda Sobredo por recibirlo y atenderlo en su casa para poder llegar en mejores condiciones a esta competencia.

Desde la subcomisión felicitamos el esfuerzo de Mauricio y también de su familia, quienes tienen que solventar en su totalidad el viaje del deportista, ya que en competencias de maratón no se recibe apoyo de la asociación, ni del estado, aún defendiendo los colores de nuestro país.

ENTRENAMIENTOS
La escuela de canotaje, luego de sufrir, como toda la institución y nuestra ciudad, las graves inundaciones, retomó normalmente su actividad los días martes y jueves a partir de las 16,30 hs y los sábados a las 10,30. Para quienes quieren iniciarse en la actividad les recordamos que es a partir de los 8 años para ambos sexos y el primer mes, a modo de prueba, es sin costo alguno.

Server Luján

Te puede interesar

ciclistas a lujan

Ciclistas de Junín y de Alem pedalearon hasta Luján

Una vez más, se realizó el recorrido en bicicleta entre Leandro N. Alem-Junín-Luján, travesía que …

Deja una respuesta