Automodelismo slot:
Volvieron las Pick Ups a la pista de ACAL

Finalmente se inició este sábado en la pista de ACAL con una gran tarde de Camionetas Pick Up TC en la coqueta y concurrida pista de ACAL la pionera de la ciudad el Campeonato Clausura 2022.

pick up

Esta primera fecha se corrió por el Gran Premio Estética Vehicular “Chemical Glow” de la vecina localidad de General Rodríguez quien cedió 4 bolsas obsequios de productos para los amantes de los vehículos limpios y prolijos.

Contando un muy buen parque de pick up TC se corrieron series y final quedando habilitadas seis pilotos para la ultima instancia. La pista vale comentarlo, se presentó en excelentes condiciones como siempre en un ambiente de franca camaradería entre pilotos preparadores y publico presente. Tras 6 series por vías de 2,5 minutos cada una se vivió una muy entretenida carrera que se definió en la última vuelta ya que los pilotos Esteban Colmenares (166 vtas) y Cristian Melconian (166 vtas) definieron la competencia en la última media vuelta por escasos sectores a favor del primero.

Cuando faltan segundos para terminar el tiempo una inoportuna salida de pista de Melconian firmó para él un definitivo segundo puesto. Completó el podio, en tercer lugar, Lautaro Etchetto con 157 vtas. en una actuación mucho menos sólida que en otras oportunidades con inquietantes “fuori da pista”

pick up

Fue 4to Nicolas Miraco (157 vtas) con un auto indócil por momentos, 5to clasificó Maximiliano Naranjo que con un automodelo que tendía a salirse en forma casi constante de la vía respectiva perdió muchas vueltas, sumó 149 giros superando al 6to el piloto periodista que, algo desconcentrado y con poco tiempo de entrenamiento sólo pudo capitalizar 124 vtas.

Nota Ricardo Labarbé
Info ACAL
Planillas Lautaro Etchetto

Serverlujan, Servicio ténico informático