El automodelismo Slot vivió otra gran jornada donde volaron los sport de ACAL con el triunfo de Etchetto seguido por López y mariglio.
Por: Ricardo Hugo Vega
Espectacular carrera ganó el joven y talentoso piloto local Lautaro Etchetto en los Sport del viernes en la pista de ACAL (Venerando Rodriguez 113, a pasos de Carlos Pellegrini) con la suma de 183.43 vtas.
Fue 2do, en rabiosa persecución, el muy buen piloto de Ing. Maschwitz, David López que alcanzó los 182.59 giros y en el tercer lugar, luego de mucho trabajo previo en los boxes y pruebas en la pista, arribó el piloto de Gral. Rodríguez, Federico Mariglio con 178.58. Felicitaciones para el podio.
Arribaron luego, el 4to Carlos Bellome que, en excelente desempeño el piloto de Del Viso, redondeó las 176.82 vtas, 5to Sergio de la Vega con 174.60, 6to con 171.48 el de Carmen de Areco César Cevallos y 7mo Horacio Ninkov con 170.71.
El 8vo lugar en la clasificación de la final fue para Adrián Simonetti con 170.04, 9no Maxi Naranjo 175.04, 10mo Javier Etchetto 164.47 y 11mo Daniel Amantini con 160.39 giros.
En la clasificación previa para el ordenamiento de las grillas de la final sobresalió el poleman con 3.365, Javier Etchetto, con ganas de repetir sus últimas actuaciones en distintas categorías. Fue 2do mejor tiempo David López que siendo muy rápido y consistente en su conducción y mecánica destrozó el cronometró con una vuelta de 3.423. Fue tercero en la previa con 3.444 Federico Mariglio.
Muy interesante carrera, muy buena preparación y sobre todo un nivel de conducción de los pilotos participantes espectacular digno del mejor de los aplausos.
Nota Ricardo Vega
Imágenes y resultados Lautaro Etchetto