Violó la perimetral y amenazó de muerte a su expareja

Especial Virus

Personal del Comando de Patrulla Luján aprehendió a un sujeto que está acusado de violar una restricción perimetral en el barrio Ameghino y amenazar de muerte a su expareja.

Aprehendido-amenazas-perimetral

En medio de la conmoción por la proliferación de femicidios, un hombre de 31 años, violó una orden de restricción perimetral y amenazó de muerte a su expareja, motivo por el cual fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.

Según informaron, efectivos de esa dependencia policial procedió “en inmediaciones de calle Darwin al 1.800, a la aprehensión de un masculino identificado como Jorge, de 31 años, quien instantes antes había ingresado al domicilio, amenazando de muerte a su expareja”.

Además, detallaron que se encontraba “violando una orden de restricción perimetral vigente otorgada oportunamente por el Juzgado de Paz de Navarro, en el marco de una denuncia de violencia familiar (Ley 12569)”. En la causa se le dio intervención a la UFI N° 10 Descentralizada Luján, dependiente del Departamento Judicial Mercedes.

Server Luján

Te puede interesar

despliegue local de GNA

Vuelven a desplegar gendarmes en Luján

El secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba y el intendente de Luján, Leonardo …

Deja una respuesta