Primera C:
Villareal es el nuevo DT lujanero

Hundido en al fondo de la tabla Luján vio marcharse a Osvaldo Ruggero luego de nueve encuentros sin triunfos y con gran necesidad de revertir su realidad la comisión directiva del Lujanero comunicó que el nuevo director técnico del primer equipo será José Villarreal.

José-Villarreal DT

El ex-entrenador de Deportivo Armenio, institución con la que logró el ascenso a la B Metropolitana en la temporada 2018/19. Ya fue presentado ante el plantel acompañado por Luis Villarreal como ayudante de campo, Mauro Vidal como preparador físico y Marcelo Rodríguez como entrenador de arqueros y aseguró: «Nos encontramos con un club ordenado y con una dirigencia que quiere hacer bien las cosas. Nos han tratado bárbaro, con mucho aprecio y nos sentimos muy a gusto. Hicimos un buen primer entrenamiento y vamos a tratar de aportar nuestro granito de arena, para tratar de seguir peleándola».

El flamante DT tiene ahora un contrato vigente hasta diciembre de 2022 y quiere continuar con el proyecto que comenzó Osvaldo Ruggero y el objetivo de seguir subiendo a los chicos de las inferiores.
Consultado por su estilo de juego respondió: “Nos gusta que nuestro equipo pueda presionar en el campo contrario, que tengamos una buena intención de juego. Nuestro jugador tiene que saber cuando jugar simple y cuando jugarse individualmente en lo ofensivo”.

Serverlujan, Servicio ténico informático