Vidal recorre la primera con una campaña con eje en infraestructura, educación y salud

Durante una recorrida por Luján, la precandidata a gobernadora bonaerense por el PRO manifestó que “la gente reclama un equipo que llegue para resolver las deudas históricas que tiene la Provincia en infraestructura, educación y salud”.
pro-vidal-(8)
La vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, afirmó que quiere llegar al Poder Ejecutivo de la Provincia porque está “convencida de que los problemas se pueden resolver y con un buen equipo de gente honesta y trabajadora se puede dar una respuesta a los problemas” de la ciudadanía».

“Estoy muy entusiasmada, con muchas ganas. Sobre todo después de haber acompañado a Mauricio (Macri) durante todos estos años en la Ciudad. Tengo ganas de traer ese cambio que hicimos en la Ciudad a la Provincia”, afirmó en una entrevista a este medio, “El diagnóstico está hecho desde hace mucho, yo vivo en el municipio de Morón, soy ciudadana del conurbano bonaerense. Como vecina conozco perfectamente lo que sucede en la Provincia. Sé del estado de las zonas inundables y sé también del estado de las rutas.

“No nos merecemos esto los que vivimos en la provincia de Buenos Aires, nos merecemos algo mejor. En ciudades como ésta veo que hay cosas que realmente se pueden mejorar”, expresó Vidal, quien previamente estuvo en la Escuela de Fútbol Santa Elena y luego completó su estadía con una recorrida por la zona turística, donde escuchó los reclamos de los vecinos que se enfocaron en los problemas de las inundaciones.

La previa de Niembro
Ayer domingo, el alfil del macrismo, el reconocido periodista Fernando Niembro visitó nuestra ciudad, y mantuvo una reunión con el precandidato local de esa fuerza, Nicolás Quarenta, «Nicolás representa la idea del PRO en nuestra ciudad y los desafíos que hay por delante en Luján», afirmó Niembro en el bunquer de la calle lavalle al 600.
Tras cambiar opiniones con varios vecinos, la comitiva recorrió el centro y se desplazó hasta la localidad de Carlos Keen-

Server Luján

Te puede interesar

«Cambiemos» se impuso en la provincia y Luciani fue reelecto

El actual intendente, Oscar Luciani se impuso en las urnas por un contundente 44% al …

Deja una respuesta