Especial Virus

Vidal lidera el ranking de imagen positiva en el territorio bonaerense con un 70,5%.

María Eugenia Vidal cuenta con un alto nivel de aprobación de su gestión al frente de la Provincia de Buenos Aires. Una encuesta realizada por Management & Fit reveló que el 56,9% de los bonaerenses aprueba el gobierno de la gobernadora quien además lidera el ranking de imagen positiva en el territorio bonaerense con un 70,5%.

El mayor rango de aprobación se registró en los encuestados con un alto nivel de educación llegando a ser de un 62,6%. Por el contrario, el nivel más alto de desaprobación de su Gobierno se relevó en los encuestados con menor nivel educativo.

Por su parte, el mayor apoyo a la gestión de Vidal proviene de los bonaerenses de hasta 40 años. En ese rango etario, la aprobación de su imagen alcanza el 57,1%, por encima del relevamiento total.

El nivel de conocimiento de la gobernadora en la Provincia es del 97,5% ubicándose detrás de Marci, Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli. Asimismo, Vidal lidera el ranking de imagen positiva en todo el territorio bonaerense con nada menos que un 70,5%.

Distinta fue la suerte para el presidente Macri. Según el sondeo en la provincia de Buenos Aires, el 52,1% de los habitantes desaprueba el primer año de gestión de Mauricio Macri, mientras que un 44,7% percibe que el 2017 será peor en materia económica y para el mismo porcentaje la principal preocupación es la inseguridad.

Server Luján

Te puede interesar

firmas

Juntan firmas en contra del reempadronamiento obligatorio de comercios

Luego de que desde el Municipio se comunicara a los comercios la nueva medida, desde …

Deja una respuesta