Una historia inspiradora

Victoria Tinghitella, de Luján a Kent

Como ya muchos saben Victoria está hoy en Kent, Ohio, pero para los que no conocen la historia, nada mejor que compartirles, con el permiso de Guillermo y Claudia (sus padres), una carta enviada al LRC que llena de emoción.

Victoria Tinghitella

En las páginas oficiales de la Universidad Estatal de Kent podremos leer…

«…We are very proud of our student-athlete Victoria Tinghitella from Argentina for making the commitment to attend Kent State University for the fall 2020. Best of luck, Vicky!
Estamos muy orgullosos de nuestra estudiante-atleta Victoria Tinghitella de Argentina por comprometerse a asistir a la Universidad Estatal de Kent en el otoño de 2020. ¡Mucha suerte, Vicky!»

Luján, 8 de agosto de 2020.

Sr. Secretario Comisión Directiva Luján Rugby Club Jorge Barca

S………………/…………………D

Quisiéramos llegar a través suyo al Presidente del L.R.C. y a todos los integrantes del grupo de Hockey, Entrenadores, Preparadores Físicos, Encargados y Jugadoras, para agradecerles la importante función en la formación no sólo deportiva y física, sino humana de todas las divisiones.

Nuestra hija, Victoria, comenzó allí a los 8 años. Pasó de 9° división hasta jugar en intermedia y en primera, y ahora, con sus frescos 18, y a través del hockey fue admitida como Estudiante-Atleta en la Universidad de Kent, Ohio, E.E.U.U.

No tenemos más que palabras de agradecimiento al Luján Rugby Club.

Sigan forjando el desarrollo de los niños en el deporte, pues eso, junto con el reflejo de la familia forman personas de bien, que tanto le hace falta a nuestro querido País, inculcando los valores del compañerismo, el trabajo en equipo, el esfuerzo, la tenacidad y la perseverancia.

Hoy 8 de agosto, Victoria llegó a su “nueva casa”, pero gracias a sus fuertes y sólidas raíces, no va a dejar de “pertenecer” al L.R.C., su verdadera casa y cuna del deporte que ama.

¡¡¡SIN MÁS QUE UN ENORME GRACIAS!!! Nos despedimos y saludamos atte.

Claudia B. Köppen – Guillermo Tinghitella

Victoria Tinghitella

También vale compartir la respuesta en una carta que representa todo el sentir del LRC:

Luján, 11 de Agosto de 2020

Flia. Tinghitella.

Presente

De nuestra consideración Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds., en relación a la nota de agradecimiento que nos cursaran con motivo del enorme logro conseguido por vuestra hija Victoria, al ser admitida en la Universidad de Kent, Ohio, EEUU, como Estudiante-Atleta.

Nos cuesta escribir esta devolución porque a cada palabra escrita, se nos nubla la vista de emoción y orgullo; y no estamos exagerando.

En el particular, el éxito de Victoria, además de propio y su familia, es el éxito de la misión del club, y nos animamos a decir, de todos los clubes de nuestro país que, a pesar de siempre pelearla cuesta arriba, siguen adelante, creyendo fervientemente que este tipo de estructuras, en la cuales se mezclan deporte, amistad, sentido social por la comunidad en la cual se encuentran insertas, sumado, a sentido de pertenencia por la propia institución, son las mejores formadoras de personas para el mundo impredecible que nos toca vivir.

Por su lado, agradecemos infinitamente su carta puesto que, ante la sociedad indiferente en la cual nos toca vivir, su gratitud hacia para con el club es combustible invalorable a nuestra motivación y visión de futuro.

Por último, permítanos extender su agradecimiento a toda la estructura del club. Es que, yendo particularmente a las personas que integran el equipo del LRC, son un sinnúmero de ellas, más o menos conocidas, otras, totalmente anónimas, que en forma voluntaria se esfuerzan día a día para llevar adelante nuestra entidad, y sin importar del deporte que sean, ni el rol que cumplen. Es que en definitiva, la carta de agradecimiento por ustedes escritas, es la respuesta a la inquietud que a veces asalta a cada voluntario, de por qué seguir.

Sinceramente,

Flía. del LRC

Comisión Directiva

Subcomisión de Hockey.

Subcomisión de Rugby.

Subcomisión de Asuntos Institucionales.

Jorge F Barca – secretario

Federico Helfer. – presidente

Te puede interesar

el equipo A descendió a la D

Tarde negra para el hockey del LRC

Tarde negra para el hockey del LRC, las chicas de Martínez cayeron por la mínima …

Deja una respuesta