Victoria de Luján antes de la fecha libre

Radio estación lujan escuchanos online

Por la fecha 5 del Apertura, Luján derrotó a Sportivo Barracas por 2 a 1 en el 1° de Abril. La próxima semana Luján tendrá fecha libre.

lujan espanol

Con dos derrotas, una victoria y un empate, Luján se ubicaba en los últimos diez puestos de la tabla y necesitaba un triunfo que lo pusiera de nuevo en rumbo.

Por su lado, Barracas, que venía de su fecha libre y de 3 partidos perdidos, esperaba recuperarse del vapuleo contra Luján, pero el equipo de la banda no tuvo piedad y se quedó con la victoria.

El equipo de Garate abrió el marcador en la primera de peligro que tuvo. Un pelotazo largo por la banda derecha para Ramos, el colombiano controló la pelota y metió un buen pase para Pellegrino, que asistió a Tarrío para que convierta en su debut como titular.

Tras el primer gol, Sportivo no pudo recuperarse y a los 30 minutos llegó el segundo de Luján. Salida desde el fondo con un pelotazo largo del arquero, la defensa de Barracas no pudo rechazar el balón gracias a Tarrío y Giacovino recuperó la tenencia rápidamente. El 10 de Luján remata desde lejos y el 1 visitante no pudo contener la pelota, escurriéndosele y cruzando la meta.

serverlujan

En el segundo tiempo parecía que la historia iba a ser la misma pero, más allá de que Luján tuvo un par de chances claras en los primeros minutos, con el correr de los minutos, el conjunto visitante fue ganando protagonismo en el partido. Sus llegadas no eran peligrosas, pero no se dio por vencido.

Hasta que finalmente llegó lo que se veía venir. En la última del encuentro, Sportivo agarró mal parado a Luján y el número 17 en una carrera hasta el área Lujanera eludió a la defensa y marcó el gol del descuento.

La próxima jornada Luján tendrá fecha libre, y en la siguiente visitará a El Porvenir en Gerli.

Te puede interesar

lujan lugano

Luján le ganó a Lugano y mantiene la racha en casa

Este domingo, Luján superó a Lugano por 2 a 1 y escaló al sexto puesto …