En Olivera

Recuperan vehículo con pedido de secuestro

Un vehículo con pedido de secuestro fue hallado en una gomería en Olivera. El establecimiento no contaba con habilitación municipal y fue clausurado.

vehículo con pedido de secuestro

Según se informa en el acta policial, se trata de una Renault Kangoo, con dominio colocado DCF-136, de color blanco, cuyo modelo de año de fabricación que se visualizaba en la chapa patente no coincidía con el modelo carrocería y accesorios, razón por la cual se profundiza el relevamiento determinando que tenía grabado en los cristales el dominio LWU-928.
Tras la investigación pertinente, determinaron que el rodado posee pedido de secuestro activo desde el 2 de enero de 2019 por el delito de Robo Calificado.

El hallazgo del vehículo se dio en circustancia de que el personal de la Luján Segunda de Jáuregui se hallaba abocado a la inspección de talleres y afines (Ley 13081), llegaron hasta una gomería donde son recibidos por su propietario, quien carecía habilitación municipal y libros de control”.

Personal policial procedió a la clausura del local comercial en el marco de una causa por ‘encubrimiento’, con intervención de la UFI N° 9 de Lujan.

arreglo de calles municipalidad

Te puede interesar

fechas de cobro IPS

Jubilados y pensionados cobrar haberes a fin de mes

El Instituto Previsión Social Bonaerense (IPS) informó las fechas de cobro de los haberes de …