Especial Virus

Vecinos afectados por la inundación se movilizarán este jueves al municipio

Lo decidieron en una reunión llevada a cabo en el día de hoy. Bajo la consigna «Scioli y Luciani, responsables de esta catástrofe», marcharán desde la estación de ferrocarril hasta el Palacio Municipal.
inundadosSe concentrarán en la estación ferroviaria, el jueves 13 a las 10.30 hs, y de allí partirán hasta la puerta del municipio, bajo la consigna «Scioli y Luciani, responsables de esta catástrofe». Exigen indemnización para las 1400 familias afectadas y un plan de obras hídricas (relocalización de viviendas, entubamientos, limpieza, etc).

«La situacion no se aguanta, por eso en una reunion realizada en el dia de hoy junto a vecinos de otros barrios, decidimos movilizarnos este jueves 13/11 al municipio», informaron desde la Comisión de Vecinos Manzana 9. La cita sera en la estacion de trenes de Lujan, a las 10.30 hs (Para facilitar la asistencia de vecinos de Gallitos, Hosteria, Luna, etc), y de alli marcharán al municipio.

Convocan: Comisión de Vecinos Manzana 9- Lanusse , Vecinos autoconvocados de barrios El Quinto, San Jorge, San Fermín, Padre Varela, Ameghino, Villa del Parque, Partido Obrero, Polo Obrero, UJS UnLu.

Server Luján

Te puede interesar

Navidad: dismunuyó el número de afectados por pirotecnia

Un relevamiento del ministerio de Salud de la Provincia realizado en hospitales provinciales del Conurbano …

Deja una respuesta