Politica:
Vanin y Montes se reunieron para coordinar acciones sociales

El referente de la agrupación política solidaridad Lujan, Ricky Montes, fue recibido esta tarde por el secretario de desarrollo humano de la municipalidad de Luján, Federico Vanin para coordinar actividades en pos de la comuna.

Montes vanin

En horas de la tarde de este martes, el secretario de desarrollo humano de la municipalidad de Luján, Federico Vanin, recibió en su despacho al referente de la agrupación política Solidaridad Luján, quien responde a su conductor José Luis Benítez, con vistas a las diferentes actividades que se coordinaran en materia de acciones sociales.

Entre los temas desarrollados en la que es la primera de una serie de encuentro que se acordaron, primó el interés por las actividades deportivas barriales e inclusivas.

motolujan

.
Además, se tocaron temas en torno a la ayuda social que la agrupación viene desarrollando y Montes puso a disposición del municipio los recursos para llevar adelante el trabajo de campo de cara a colaborar en la ardua tarea de ayudar a quienes están atravesando una delicada situación social.

Cabe destacar que el referente de Luján, Ricky Montes, también es representate de la Agrupación Deportiva de Buenos Aires (ADBA) impulsado por el senador Luis Vivona y presidente de la Asociación de Managers de Boxeo (AMBAPA).

Serverlujan, Servicio ténico informático