Coronavirus:
Vacuna libre para mayores de 45 años

La Provincia dispuso la vacunación libre para las personas mayores de 45, en el marco de la Campaña Provincial de Vacunación gratuita, pública y optativa.

Vacuna libre

Quienes tengan más de 45 años y no hayan recibido la primera dosis, podrán dirigirse sin turno previo al vacunatorio más cercano y, presentando únicamente su DNI que acredite domicilio en la provincia, serán inmunizados.

También pueden vacunarse si turno las personas gestantes y las mayores de 18 años con enfermedades preexistentes, así como los trabajadores y trabajadoras de salud, educación y seguridad; presentando su DNI y documentación respaldatoria.

Asimismo, todas aquellas personas que hayan perdido su turno, a partir de ahora podrán concurrir a cualquier vacunatorio para recibir la dosis correspondiente, con su DNI y constancia de turno perdido.

Se recuerda que los vacunatorios ubicados en el Hospital Domingo Cabred y en el Polideportivo Municipal atienden todos los días de la semana – incluidos los domingos – de 9 a 18 horas; mientras que el vacunatorio instalado en la sede de SUTEBA Luján funciona de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Los interesados en recibir la vacuna que no sean parte de los rangos descriptos, deberán efectuar una inscripción previa on line a través de la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/, o por medio de la aplicación “VacunatePBA”, que se encuentra disponible para descargar en teléfonos móviles.

Una vez anotados y tras determinarse cuándo y en qué lugar serán vacunados, los inscriptos recibirán un mensaje en los teléfonos y direcciones de correo electrónico que hayan declarado. Además, por medio de la app se podrá consultar el estado de los turnos solicitados y el tipo de vacuna aplicada, y también se podrá reportar síntomas relacionados con la misma.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

vacuna china

En la provincia:
Abren la inscripción para vacunar niños de 3 a 11 años

Este sábado la provincia de Buenos Aires abrió la inscripción para su plan de vacunación …