«UNEN está en una situación compleja»

Así lo advirtió el diputado Juan Carlos Juárez, al referirse a la actualidad del FAUnen: “Yo creo que UNEN hoy está en una situación realmente muy compleja porque no hay claridad en algunos de sus componentes. Creo que nosotros tenemos muy en claro la construcción de un espacio de centroizquierda, que puede tener mayor o menor éxito en las elecciones del 2015”, indicó.

autoridades_JuanCarlosJuarez“De lo que no tenemos ninguna duda es que no tenemos que tomar ningún atajo porque simplemente significaría la construcción para satisfacer las necesidades de dirigentes pero no estaríamos resolviéndole los problemas a la gente”, agregó.

Por otro lado, sobre la posibilidad de que tanto Cobos como Binner no se presenten como candidatos a presidente, Juárez destacó: “Creo que la decisión de Binner se enmarca inclusive en el lanzamiento a fines del 2014 de Miguel Lifschitz como candidato a Gobernador de la Provincia de Santa Fe. Considero que su candidatura está firme”, expresó.

“Sería muy importante que Julio Cobos no abandone esta pelea presidencial. Me pareció muy bien verlos a Cobos y a Binner en la conferencia de prensa, me hubiese gustado que estuvieran los demás integrantes del Frente Amplio Unen, porque me parece bien mostrar cohesión”, añadió.

Por último, el diputado dijo que luego de la muerte del fiscal Nisman, “toda la oposición debería haber estado en un punto en común para mostrarle a la sociedad que también se puede construir una alternativa”.

Server Luján

Te puede interesar

pro lujan

Castaños recibió al apoderado provincial del PRO

Este miércoles el referente del PRO Luján, Ignacio Castaños, recibió a César “Tuta” Torres, apoderado …

Deja una respuesta