Especial Virus

Una tarde roja para el Canario (T. Suarez 3 – Flandria 3)

Flandria empató un partido muy peleado (3-3) y se llevó un punto milagroso a casa. Sardi, López y Griffo fueron expulsados. El próximo martes los de Ruiz recibiran a Colegiales a las 15:30.
ftsEl Canario comenzó mal el partido pero aun asi no entró desventaja, se despertó y comenzó a dominar la pelota y llegar al arco contrario y a los 22 minutos apareció Damián Castagno, encaró desde la izquierda hacia el centro y disparó una pelota que se colgó del ángulo. Tras ese golpe, Tristán Suárez se desconcertó por unos minutos pero volvió a reincorporarse, y a los 38 minutos Matias Molina desde un zurdazo en el area puso el 1-1. Y a los 39, el arbitro Américo Monsalvo expulsó a Mariano Sardi por doble amarilla.

A los 10 minutos de la segunda parte por medio de un rebote Diego Bielkiewicz la clavó abajo y le dió la victoria parcial a Flandria que poco pudo conservar la alegría ya que 5 minutos despues Leonardo Melián de cabeza puso de nuevo el empate. El tercer gol de los lecheros llegó tras un tiro libre indirecto dentro del área que le cobraron a Griffo por agarrar ilicitamente la pelota con las manos. de esa falta Hernán López fue expulsado por protestar y Diego Sequeira metió la pelota bajo los tres palos y clavo la victoria parcial esta vez para Tristan Suárez.

La visita estaba complicada, con un gol abajo y dos hombres menos fue a buscar el empate y logro remate que impactó en el travesaño y un mano a mano que se fue al lado del palo. En los últimos instantes, el entrenador Ruiz fue expulsado y en los últimos dos minutos Germán Rivero logró el empate, Griffo fue expulsado e Ibañez se puso los guantes para los minutos finales.

El Canario recibirá en el Carlos V a Colegiales el martes a las 15:30.

Server Luján

Te puede interesar

lujan berazategui

Luján ganó 3 a 1 en el Norman Lee

El lujanero se impuso por 3 a 1 frente al naranja y pese a las …

Deja una respuesta