En el San cayetano

Una menor resultó herida en un accidente de tránsito

Un nuevo accidente en la ciudad dejó como saldo a una menor con heridas en el barrio San Cayetano al colisionar un Fiat Palio y un Ford K durante la tarde-noche de ayer.

accidente

El hecho ocurrio cerca de las 19 horas, cuando un vehículo que se movía en dirección a la calle Alsina por Vélez Sarsfield (que inexplicablemente tiene doble sentido de circulación) impactó casi de frente con un Ford K que se hallaba estacionaado a la espera de poder pasar con dirección al rio.

El Fiat Palio era conducido por un hombre de 38 años, mientras que en el Ford K, que fue impactado, se encontraban un joven de 27 años, una mujer de la misma edad y una menor de 10 años, de acuerdo al informe brindados por personal policial.
Según pudo establecerse, ambos conductores resultaron ilesos, aunque la mujer sufrió algunos golpes y la menor heridas de diversas consideraciones, la rápida intervención del móvil 7 de los Bomberos Voluntarios permitió su trasladó al Hospital Municipal, la menor que viajaba con ellos, fue derivada al Hospital Vicente López y Planes de General Rodríguez con pérdida de conocimiento.

No es la primera vez que la muy concurrida calle Vélez Sarfield es teatro de accidentes, en gran parte porque, inexplicablemente, se permite el tránsito en los dos sentidos en una arteria que no posee veredas que permitan a los peatones poder desplazarse con seguridad, hecho obliga a los vecinoa a caminar por la calle y a los conductores a intentar circular esquivando a los peatones, a los vehículos estacionados en ambos lados de la calzada y al tráfico en el sentido opuesto.

En el hecho, tomó intervención la UFI N° 10 del Departamento Judicial Mercedes, que inició una causa caratulada “lesiones culposas”.

Server Luján

Te puede interesar

Aumentan el precio de las multas de tránsito

Las multas por infracciones de tránsito en la provincia de Buenos Aires volvieron a registrar …

Deja una respuesta