Especial Virus

Una de malevos: Luján 0 – Dep. Riestra 4

El lujanero sufrió una dura derrota en el Bajo Flores. Con 3 goles de Herrera y uno de Peralta, Deportivo Riestra se quedó con los 3 puntos. Luján terminó el partido con 9 jugadores, fueron expulsados el paraguayo Peralta Cabrera y Mauro Rubira. El técnico Brayotta también vio la roja en el primer tiempo.

Foto de archivo
Foto de archivo
Si bien Luján ya no tenía chances debía sumar puntos pensando en el próximo torneo. Sin embargo se encontró con un rival bien plantado, que hizo todo bien y supo aprovechar todas las oportunidades. A los 9 minutos Herrera convirtió el primero. Luján no generaba demasiado y las protestas de Brayotta, le valieron una roja a los 39 minutos. Cuando faltaba un minuto para el final de la primera mitad fué expulsado el paraguayo Peralta Cabrera por una infracción.

Para el complemento, el técnico lujanero metió dos cambios, De la Cuesta y Díaz. En los primeros minutos, el lujanero pareció ir decidido al empate, pero rápidamente el albinegro volvió a adueñarse del encuentro. A los 20 minutos fue expulsado por doble amarilla Mauro Rubira y a los 23, Herrera metió el segundo. A los 29 Gonzalo Peralta de cabeza puso el 3 a 0 y a los 40 minutos, por un nuevo error de la defensa, Herrera marcó su tercer gol, para el 4 a 0 definitivo.

Este jueves, Luján recibirá a Talleres de Remedios de Escalada, en el municipal, por la fecha suspendida por las inundaciones.

Server Luján

Te puede interesar

lujan

Luján quiere sumar de a tres ante «excursio»

Con tres cambios obligados por caso de coronavirus en el plantel Lujanero recibirá este domingo …

Deja una respuesta