Hockey Femenino
Una de cal y otra de arena

Los reprsentativos femeninos del Luján Rugby Club tuvieron suerte dispar en el hockey de la AHBA este fin de semana, mientras el equipo A tuvo su victoria en el anexo, el conjunto B sufrió una dura derrota ante Municipalidad de Florencio Varela.

Hockey A

Por el Torneo de la Primera División D, el representativo A recibió la visita de Martín Güemes en el anexo del barrio La Loma y en un duro partido se quedó con un triunfo por la mínima con el tanto de la mercedina María Sol Silva en el tercer cuarto por intermedio.

De esta manera, las chicas de casaca Azul-celeste y blanco mantuvieron su invicto al conseguir el único gol de la tarde.
Con este resultados las dirigidas por Fernández acumulan tres triunfos y un empate, siendo animadores del torneo. En la próxima fecha serán visitantes de Regatas de Avellaneda.

Caída fuera de casa:
En tanto, en un encuentro disputado en el marco del Torneo de la Primera División E, una abultada derrota por 5 a 0 ante Municipalidad de Florencio Varela, amargó la tarde del sábado al elenco B, en cancha de Everton de La Plata. Por la próxima fecha en La Loma serán anfitrionas de Barkojba.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

hockey a

Hockey femenino
El equipo A goleó a Campana Boat

El representativo A del Luján Rugby Club se impuso por goleada frente al combinado del …