PRIMERA NACIONAL | FLANDRIA
Una de cal y otra de arena en Flandria

En las últimas horas, Flandria se aseguró la continuidad en jugador importante. Se trata de Alejandro González, quien renovó su contrato con la institución de Jáuregui. A su vez se conoció la partida de Francisco Solé que tendrá su futuro en Defensores de Belgrano.

flandria festejo

Pasan los días y cada vez falta menos para el inicio de la pretemporada pensando en el torneo de la Primera Nacional. Es por eso que, en Flandria comienzan a asegurase jugadores de cara a lo que será el año próximo.

Y en esa búsqueda de conformar el nuevo plantel este lunes, el Canario confirmó la continuidad de uno de sus máximos referentes. Se trata del mediocampista Alejandro González, quien renovó su contrato con la institución de Jáuregui por un año más.

motolujan

Cabe recordar que, “el Perro”, quien es el capitán del equipo, no juega un partido oficial desde abril debido a una rotura de ligamentos cruzados que sufrió en abril. Se espera que durante los meses venideros ya pueda estar a disposición del cuerpo técnico.

El futbolista se suma a Nicolás Henry, Mariano Puch y Franco Tisera, quienes ya han extendido sus vínculos con el club. De esta forma, el entrenador Andrés Montenegro puede estar tranquilo porque ya cuenta con una pieza clave para lo que viene.

Por otro lado, Flandria ya no contará con un futbolista que fue clave para lograr la vuelta a la segunda categorial del fútbol argentino. Sí, porque se dio a conocer que Francisco Solé tiene todo acordado para continuar su carrera en Defensores de Belgrano.

Cabe destacar que, Pancho llegó a préstamo desde Barracas Central en este 2021 y estuvo presente en 31 encuentros de los cuales, jugó 21 como titular, mientras que fue al banco de suplentes en 10 oportunidades y no convirtió goles.

El futbolista de 24 años se suma a las bajas ya confirmadas con anterioridad de Alejandro Cabral y Javier Alderete. De esta manera, ya son tres las salidas en el Canario y la lista podría ampliarse en los próximos días.

Serverlujan, Servicio ténico informático