Voley A.V.A.

Un triunfo y una caída en José C. Paz

En el comienzo de la rueda campeonato del Torneo «Apertura 2019» de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.), fuerte dispar para dos de los cuatro equipos del Gianti Voley Team.

El elenco de la Divisional A Damas salió airoso por 3/2, mientras que la Divisional B Caballeros cayó 3/0. La semana que viene debutarán la C Damas y la C Caballeros.
gianti damas
Ellas se enojaron y lo dieron vuelta
Tras un comienzo con desaciertos y desajustes que le dieron a Villa de Mayo para escaparse 2/0 arriba (25-20 25-17), la escuadra lujanense supo recuperarse a tiempo y se quedó con un trabajado triunfo ante un muy buen rival (25-9 25-18 y 15-4), que se defendió muy bien en los primeros parciales del cotejo correspondiente a la primera fecha de la Rueda Campeonato del «Apertura 2019» de la Divisional A de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.), que se disputó este domingo 30 en la cancha dos del Club El Porvenir de José C. Paz.

gianti varones
La experiencia y un mal día los superaron
No repitiendo actuaciones anteriores, una baja productividad en la recepción sumadas ante la experiencia de su rival y el buen juego desplegado por el mismo, le propinaron una derrota que poco suma al Gianti Voley Team en la Rueda Campeonato – Ascenso de la Divisional B Caballeros de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.).
El que festejó fue el local, El Porvenir de José C. Paz ante el elenco de nuestra ciudad, encuentro disputado el domingo 30 de Junio.

arreglo de calles municipalidad

Te puede interesar

aumento de combustibles

Autorizaron un aumento del 4% en los combustibles

El Ministerio de Hacienda informó este miércoles que, por la volatilidad internacional del precio del …