Durante un allanamiento:
Un policía muerto y otros tres heridos en Torres

Un policía fue asesinado hoy de un disparo y otros tres resultaron heridos al ser atacados a balazos en un allanamiento realizado en una vivienda de la localidad de Torres según informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

patrullero

El atacante sería un hombre que era buscado por varios delitos, quien también terminó baleado y se encuentra internado en grave estado, mientras el efectivo policial murió en el lugar y un compañero de la fuerza junto al acusado, que era buscado por abuso sexual, violencia de género y robo, fueron trasladados de urgencia al hospital de Luján en estado crítico tras el tiroteo ocurrido cerca de las 10:00 de esta mañana, agregaron los voceros.

El Jefe del Destacamento de Torres, de apellido Núñez, se encuentra en grave estado y sería derivado del Hospital de Luján a otro centro de mayor complejidad. Los otros dos efectivos se encuentran fuera de peligro. Quien está en grave estado es el sujeto que recibió a los policías a los disparos. Junto a este sujeto, en el domicilio que iba a ser detenido, encontraban otras dos personas, un hombre y una mujer, que no habrían participado del hecho.

Actúa en la causa la doctora Laura Cordiviola, de la UFI descentralizada Nº 10 de Luján, que pasado el mediodía llegó al lugar de los hechos.

Serverlujan, Servicio ténico informático