Flandria 1 - Gimnasia (M) 1
Un empate con sabor a poco

Estacion Lujan WebRadio

El Canario consiguió un punto en su encuentro con Gimnasia de Mendoza, por la fecha 22 de la Primera Nacional. El gol de Flandria fue convertido por Broggi.

Esta tarde, el Canario recibió al lobo mendocino en el Carlos V, por el partido que correspondía a la fecha 22 de la Primera Nacional.

En el primer tiempo, el Canario tomó posesión de la pelota y ejerció presión en terreno de Gimnasia, mientras que este último se enfocó en defender y esperar alguna contra. Por esto, las primeras claras del partido fueron del local, un zurdazo de Melivilo se fue cerca del palo izquierdo del 1 del lobo, Olivera. Otra del Canario fue un cabezazo de Gómez que mandó la pelota al palo y posteriormente a las manos del arquero.

Sahumerios El Sensei

A cinco minutos del entretiempo, Gimnasia abrió el marcador con un centro para Rodrigo Castro que, de cabeza, mandó el esférico lejos de las manos de Perafán.

En la segunda parte, Flandria buscó el empate. Empate que llegó a partir de un centro de Melivilo y un cabezazo de Broggi que Olivera no pudo rechazar.

Luego del gol, el partido se puso tenso para el Canario, intentó lo que sea para poder dar vuelta el resultado. Sin embargo, el Lobo quiso volver a recuperar la ventaja y forzó al dueño de casa a defenderse. Sin tiempo para más, el encuentro finalizó con un definitivo 1 a 1.

La próxima jornada, por la fecha 23, el Canario buscará salir del fondo ante Patronato, en Paraná.