Gran Premio Histórico:
Ultima jornada completa en los paisajes puntanos

Vamos llegando al final de esta carrera solidaria que ha vuelto a las rutas argentinas. Hoy se ha llevado a cabo la tercer y anteúltima etapa, cada piloto siguió acumulando puntos para una clasificación general que conoceremos mañana.

Gran Premio Histórico:

Este jueves se conocerá como cierra finalmente y queriendo tener los mejores tiempos en una etapa más y en su categoría. Mañana culmina la prueba en Pergamino, provincia de Buenos Aires.

En esta tercera etapa de 290 kilómetros totales, se dan por concluidas las jornadas completas en la provincia puntana. Hoy miércoles, se disputaron diez pruebas cronometradas con los antiguos autos, en búsqueda de la exactitud de paso por los 30 controles diseminados dentro de los 215 kilómetros competitivos. La novedad del día fue el inicio a las 9 hs por caminos de tierra, superficie que no había sido utilizada en las últimas ediciones.

Gran Premio Histórico:

El piso suelto modifica la pisada de los vehículos y complicó a los participantes, que además se encontraron por primera vez con sectores adoquinados de camino a El Durazno. El recorrido prosiguió enlazando El Trapiche, La Carolina, Potrerillo, La Toma y el Dique de Saladillo hasta retornar al circuito de Potrero de los Funes a las 16 hs. aproximadamente.

Mañana, al largar la 4ta etapa, los 95 autos que siguen en carrera, dejarán atrás la provincia de San Luis pasando por el sur de Córdoba con destino a Pergamino, ciudad bonaerense en la que concluirá la prueba y deberán entregar 5 Kgrs de alimentos no perecederos a Caritas.

Gran Premio Histórico:

Los resultados de cada etapa se pueden descargar desde: www.gph.aca.org.ar Instagram: @granpremiohistoricoar

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Peugeot 404 Gran Premio

Gran Premio Argentino Histórico:
Peugeot copo el podio de la clasificación final

Peugeot copo el podio de la clasificación final de una edición que fue especial en …