Plan 850 lotes:
Última convocatoria para presentar documentación

El Municipio de Luján realiza la última convocatoria a todos aquellos vecinos que todavía no hayan presentado la documentación correspondiente para validar la inscripción al proyecto “850 lotes con servicios”.

La jornada tendrá lugar el próximo sábado 1º de octubre, entre las 10:00 y las 15:00 horas, en la Casa de la Juventud (Rodolfo Moreno 650).

“Hacemos un último llamado a los vecinos y vecinas que se preinscribieron de forma virtual para acceder al programa “lotes para lujanenses”, pero todavía no se acercaron a presentar la documentación requerida. Es muy importante que lo hagan en esta convocatoria porque luego ya iniciaremos la etapa de depurar el listado y avanzar con el sorteo. También es importante aclarar que quienes ya presentaron documentación no deben asistir”, explicó el Director de Tierras y Viviendas, Lucas Mirabelli.

Cabe recordar que desde que finalizó la etapa de preinscripción en el pasado mes de abril, el Municipio llevó adelante por distintos medios diversas instancias de inscripción presencial para facilitar la presentación de la documentación requerida y efectivizar la participación de los vecinos en el sorteo que se realizará a través de Lotería Nacional.

Los interesados deberán concurrir con la siguiente documentación:

Documentación obligatoria:

-Fotocopia de DNI.

-Fotocopia de Cuil/Cuit de todos los integrantes mayores de edad del grupo familiar.

-Datos personales del grupo familiar conviviente (personas que viven en el domicilio).

-Fotocopia de partida de nacimiento de hijos/as, en caso de tener.

-Certificado de Discapacidad, en caso de poseer.

En caso de poseer, asistir con:

-Fotocopia del contrato de alquiler o comodato.

-Recibo de sueldo o constancia de monotributo, traer fotocopia.

Por dudas o consultas, está habilitado el teléfono 420970, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.

Serverlujan, Servicio ténico informático