Nuevo sistema
Turnos para la Oficina de Licencias de Conducir

El Municipio de Luján puso en marcha un nuevo sistema digital de obtención de turnos para la Oficina de Licencias de Conducir, con el objetivo de organizar la atención, facilitar las gestiones y evitar demoras y aglomeraciones.

Turnos Licencias de Conducir

Para acceder a un turno, en primer lugar los interesados deberán ingresar a través del siguiente enlace: https://turnos.lujan.gob.ar/

Una vez allí, deberán clickear la opción “Nuevo Turno” y completar los datos personales que solicita el sistema, para finalmente seleccionar una de las opciones ofrecidas de acuerdo al trámite que desean realizar -obtención, renovación, ampliación, entre otras-. Asimismo, el sistema permite imprimir el turno otorgado para conservar un resguardo físico.

motolujan

Prórrogas Vigentes

Cabe recordar que, en el marco de la pandemia de Coronavirus, el Gobierno Provincial, a través de la Disposición N° 54/21, dispuso una nueva prórroga de los vencimientos de licencias de conducir.

La medida vigente extiende los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre de 2020, por el término de veinticuatro (24) meses corridos, contados a partir de la fecha de sus respectivos vencimientos.

Es decir que, si una licencia vencía originalmente el 06-04-2020, ahora su nuevo vencimiento prorrogado será el 06-04-2022.

Asimismo los vencimientos que hayan operado entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021, se prorrogan por el término de dieciocho (18) meses corridos.

De esta forma, si una licencia vencía originalmente el 06-04-2021, ahora su nuevo vencimiento prorrogado será el 06-10-2022.

Serverlujan, Servicio ténico informático