Tundis: «Yo prefiero que no me voten, pero no me gusta mentirles»

En la noche del miercoles la candidata a diputada nacional por el Frente Renovador disertó ante un auditorio lleno respondiendo laqs consultas sobre «derechos de jubilados y pensionados».

Como parte de la campaña que el Frente Renovador liderado por Sergio Massa y su referente local Federico Guibaud llevan adelante de cara a las elecciones legislativas del 27 de Octubre venidero, la periodista especializada en materia previsional brindó una charla en las instalaciones del Club Argentino ante un centenar de interesados que colmaron el salón auditorio.
Allí, rodeada por candidatos locales Federico Guibaud, Silvia Scarzo y Marcelo Musso, contestó las preguntas sobre su especialidad y tomó nota de loas consultas que los vecinos le acercaban, consultada por los presente sobre la posibilidad de hacer efectivo el pago del 82% móvil aclaró «Yo con honestidad les digo que va a ser imposible que alguien vote esto. No les puedo mentir, es muy lindo decir el 82 por ciento móvil, pero después termina siendo una mentira y ustedes me van a criticar. Yo prefiero que no me voten, pero no me gusta mentirles. Decirles que va a salir una ley que hable del 82 por ciento del sueldo en actividad es una mentira».
En cuanto a su participación en política, la candidata remarcó su origen socialista, «eso Sergio (Massa) lo tiene muy en cuenta, yo le dije que iba por un sólo objetivo, ya que dejé la comodidad de mi trabajo, mi buen sueldo dentro de todo, mi buen pasar, mi tranquilidad para ocupar este espacio y defender este sector».

Server Luján

Te puede interesar

encuentro nacional de jóvenes PRO

Cravero participó del encuentro nacional de jóvenes PRO

El presidente de la Juventud PRO Luján, Agustin Cravero, participó del en cuentro nacional de …

Deja una respuesta