Especial Virus
Con el sistema PPP

Trump confirmó USD 400 millones para obras en la ruta 7

Ivanka Trump estuvo en Jujuy con funcionarios nacionales. En la provincia de Buenos Aires, ya fue inaugurado un tramo de autovía de ruta 7. Luján, San Andrés de Giles, Carmen de Areco, Chacabuco y Junín son los distritos por los que atraviesa esta importante vía para la producción.

Trump confirmó USD 400 millones

El comité de inversiones de Overseas Private Investment Corporation (OPIC), un organismo que funciona en Estados Unidos, otorgará 400 millones de dólares de financiamiento para 700 kilómetros de autopistas y obras viales en la ruta 7 que abarca las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Cordoba y Mendoza, que se ejecutan a través del sistema de participación público privada (PPP).
La confirmación llegó de la mano de Ivanka Trump, hija de Donald, el magnate y presidente de Estados Unidos, y asesora de su padre, que arribó a la provincia argentina de Jujuy donde mantuvo reuniones y difundió su Iniciativa del Desarrollo y la Prosperidad Global de las Mujeres.
Con estos fondos se ejecutarán más del 80 % de las inversiones previstas mediante el programa PPP en el Corredor C, en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Cordoba y Mendoza, informó el ministerio de Transporte.

Trump confirmó USD 400 millones

La RN N° 7 es una ruta radial del Área Metropolitana de Buenos Aires, que une las principales ciudades agrícolas del noroeste de la provincia de Buenos Aires, al vincular los municipios de Luján, San Andrés de Giles, Carmen de Areco, Chacabuco y Junín. Cumple además la función de Corredor Internacional y transitan por ella más de 10.000 vehículos por día por lo que tiene una alta siniestralidad.
La ruta ya cuenta con 39 kilómetros inaugurados de autopista en la RN N°7. El programa de obras permitirá generar más de 3000 puestos de trabajo de forma directa e indirecta.

Server Luján

Te puede interesar

garrafas gas

Fijan nuevos precios para garrafas con subas del 20%

El Gobierno fijó nuevos precios máximos de referencia para gas propano y butano, y para …

Deja una respuesta