Rugby URBA:
Triunfo y punto bonus para el LRC

El arranque del torneo fue positivo para la escuadra lujanense que cosechó un triunfo en San Antonio de Areco donde venció a los locales por 34 a 12.

El quince lujanense derrotó por 34 a 12 a Areco Rugby Club en San Antonio de Areco obteniendo además punto bonus. Los dirigidos por Germán Pettoello se impuso desde el arranque en el primer partido del la división C de la URBA, en un encuentro que arrancó con un try de de Jose Aramendi y el disparo de Brancato para poner el 7 a 0. Sólo unos minutos mas tarde Juan Roldán escapó en velocidad para marcar su try y nuevamente Brancatto puso el marcador 14 a 0.

Luego del descuento de los locales para poner un transitorio 17 a 7, Roldán se escapó por derecha y colocó el 22 a 7 para cerrar laprimer etapa.

motolujan

En la segunda mitad Areco dejó ver su deseeración y acortó la distancia colocándose 22 a 12 pero Brancato de penal puso las cosas 28 a 12 y de tanto presionar Martín Ontañón pudo convertir su try para que ahora fuera Roldán quien acertara a la hache para cerrar el marcador con el definitivo 34 a 12.

Serverlujan, Servicio ténico informático