URBA LRC:
Triunfo de cumpleaños para el XV lujanense ante Centro Naval

En el marco de los festejos por los 50 años del club, el XV lujanense sumó su cuarta victoria consecutiva tras ganar por 29 a 14 ante Centro Naval en la tarde de este sábado en el Anexo de La Loma.

rugby

En medio de los festejos de su cincuentenario, por la 13° y última fecha de la primera rueda del torneo de Primera C de la URBA, los dirigidos por German Petoello dieron un nuevo paso para estirar su buen momento, en un encuentro que empezó con una fiesta con el puntapié inicial a una pelota especial para conmemorar el cincuentenario del club.

La primera parte comenzó con un penal convertido por Ramiro Magalhaes. Pero la visita pasó al frente con un try convertido, y los dueños de casa contestaron con dos tries, el primero convertido por Magalhaes, para dar vuelta el marcador que se ubicó en 15 a 7 al cierre del primer tiempo.

Por su parte, en el complemento los de azul,celeste y blanco ampliaron su ventaja a 22 a 7 gracias a un try de Valenzuela convertido por Magalhaes. Sin embargo, Centro Naval respondió por la misma vía y estuvo a poco de acercarse en el marcador.

En el tramo final del partido Grecco corrió hacia el ingoal y Duberto acertó la patada a la hache para poner el definitivo 29 a 14 para Luján RC. De esta manera, el XV lujanense sumó su cuarta victoria consecutiva y se mantiene expectante en el cuarto puesto.

En la próxima fecha, el sábado que viene comenzará la segunda fase ante Areco en La Loma.

Serverlujan, Servicio ténico informático