Tres delincuentres extranjeros detenidos en el centro

Especial Virus

Este jueves fueron detenidos tres delincuentes de origen colombiano tras una alerta policial por sospecha de cometer ilícitos en la zona céntrica.

Colombianos detenidos

De acuerdo a lo indicado en el parte policial, tres sujetos de origen colombiano fueron detenidos mientras circulaban por la zona céntrica a bordo de un automovil Fiat Qubo de color azul en 9 de Julio entre Almirante Brown y Dr Real.

Tras la requisa, se les encontró varios celulares cuya procedencia se ignora y dinero en efectivo, el cual no pudieron justificar, un handy y dinero en efectivo.
El hecho, caratulado “averiguación de ilícito”, ocurrió en 9 de Julio entre Almirante Brown y Dr. Real y contó con la intervención de la Policía Local, que informó que tras un alerta vía radial tomó conocimiento que varios masculinos que circulaban a bordo de un Fiat Qubo de color azul habrían intentado cometer un ilícito en la zona céntrica.

Los masculinos detenidos fueron identificados como Jorge Antonio (35 años), Jhon Jair (33) y Johan Hamer (28), todos de nacionalidad colombiana, quienes instantes antes de su identificación descartaron un handy”, detallaron los uniformados.

Server Luján

Te puede interesar

despliegue local de GNA

Vuelven a desplegar gendarmes en Luján

El secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba y el intendente de Luján, Leonardo …

Deja una respuesta