Municipal:
Tras el escándalo con su hijo, Macrini fue seprado de su cargo

El intendente Leonardo Boto separó preventivamente de su cargo al director de Seguridad, Gabriel Macrini”, señalaron desde el ejecutivo local tras conocerse que el hijo del funcionario se vio involucrado en un hecho policial.

municipalidad

Días atras, el hijo de Gabriel Macrini, director de Seguridad municipal, fue aprehendido luego de evadir un control policial con el vehículo que conducía y que te tenía pedido de secuestro.

El jovén, estaba acompañado por otras cinco personas y en el auto en cuestión se hallaron alrededor de siete envoltorios con sustancia blanca que luego de los test arrojaron resultado positivo para cocaína.

motolujan

Tras esto, el intendente Leonardo Boto resolvió separar preventivamente del cargo al director de Seguridad del Municipio. En un comunicado detallaron que “a los fines del normal desarrollo de la causa y los acontecimientos que se deberán investigar, desde el día de la fecha Macrini no continúa en funciones en la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio, ante la incompatibilidad que generan sus funciones con los hechos ocurridos”.

Serverlujan, Servicio ténico informático