En Mercedes:
Transformarán en Autopista un tramo de la Ruta 5

Vialidad Nacional firmó el contrato para dar inicio a la obra de transformación en Autopista de la Ruta 5 entre el acceso a Mercedes y el inicio de la variante Suipacha.

La obra comenzará en el mes de agosto, se extenderá a lo largo de 20 kilómetros, entre el Km 104 y el Km 124 de la RN 5, y demandará una inversión de $4.300 millones.

“La obra de transformación en autopista de la RN 5 formaba parte del fracasado esquema de Participación Público Privada (PPP) ideado por la gestión de gobierno anterior”, aclararon desde el Gobierno y el titular de Vialidad Nacional afirmó que los intendentes “nos empezaron a plantear el tema de la agenda pendiente de la Ruta 5 y de otras rutas como la 3, la 205, la 9”.

motolujan

La transformación en autopista de la RN 5 es sumamente importante para la región del noreste de la provincia de Buenos Aire. La intensa actividad agrícola e industrial que se desarrolla en la región genera un caudal de tránsito muy importante.

ruta 5

La ejecución de esta obra ahorrará los costos logísticos del traslado de la producción y se ahorrarán tiempos de viaje del transporte de carga y de vehículos particulares.

Serverlujan, Servicio ténico informático