Trágico accidente en Villa Espill

El accidente sucedió cerca de las 7:00 de este domingo a unos 700 metros del peaje de Villa Espil. Los fallecidos serían de San Andrés de Giles.
micro-300x125Un hombre y una mujer murieron hoy al impactar el vehículo en el viajaban contra un colectivo de larga distancia, en un choque frontal ocurrido en la ruta 7, a la altura de la localidad bonaerense de Villa Espil.

El accidente sucedió cerca de las 7:00 de este domingo a unos 700 metros del peaje de Villa Espil. El choque fue protagonizado por un Volkswagen Gol blanco y un colectivo de larga distancia de la empresa Cata, interno 220, procedente de Mendoza.

Las personas fallecidas, serían oriundas de San Andrés de Giles y tendrían alrededor de 30 años. En el lugar se llevó a cabo un importante despliegue con Policía Seguridad Vial, Luján Segunda y varios móviles de CPC Luján, al tiempo que los Bomberos debieron acudir con sus unidades de rescate y ambulancias.

Ambos murieron en el acto como consecuencia de la violencia del impacto, mientras que el conductor del colectivo tuvo que ser trasladado al Hospital de San Andrés de Giles, pero sin lesiones de gravedad.

Server Luján

Te puede interesar

detenidos piratas del asfalto

Varios detenidos en allanamientos por ventas de drogas

Personal policial realizó dos allanamientos este sábado en los que se secuestró mercadería e implementos …

Deja una respuesta