Resumen de actividad
Trabajos de Señalización Vial en diversos puntos de Luján

En las últimas semanas, la Dirección de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial avanzó con la realización de trabajos de señalización vial en barrios y localidades.

Señalización Vial

En este sentido, se realizaron tareas de demarcación vial en la calle Luis Gogna entre Lezica y Torrezuri y Fray Manuel de Torres y en los puentes Dr. Muñiz y Almirante Brown.

Por otra parte, se colocaron reductores de velocidad en la zona céntrica, en la intersección de las calles Mariano Moreno y Mitre; y Dr. Muñiz y Rawson; así como en el barrio Santa Elena en la esquina de José María Pérez y San Sebastián.

También se pintaron los reductores de velocidad ubicados en la intersección de Dr. Real y Francia, en zona Centro, y sobre la calle Ferrocarril Oeste, en el barrio Sarmiento.

Además, se colocó cartelería preventiva en el barrio Juan XXIII y se confeccionaron carteles para la localidad de Olivera.

Los trabajos fueron ejecutados por personal de la Dirección de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Nuevo Centro Ambiental Luján

Basural:
Se publicó la licitación del Nuevo Centro Ambiental Luján

Avanza la reconversión del Basural, tras el llamado a licitación para la construcción del Centro …