Trabajos de limpieza y recambio de desagües de Av. Flandes

En el marco del Plan de Asfalto que incluye a 104 cuadras, el Municipio de Luján lleva adelante trabajos de limpieza y recambio de desagües de Av. Flandes, que se encontraban tapados impidiendo el drenado y generando roturas en la calle.

Recambio de desagüesobras

Los trabajos que comenzaron esta semana comprenden la limpieza de los drenajes y el recambio de 50 caños ubicados a lo largo de Avenida, que se hallaban muy deteriorados, tanto por su antigüedad como por la falta de mantenimiento en los últimos años.

“Esta obra histórica le va a devolver el esplendor al maravilloso boulevard de la Avenida Flandes, el cual le imprime un carácter tan particular a la localidad y por donde sucede gran parte de la vida de la comunidad, con la escuela, iglesia, clínica, entre otros espacios” expresó al respecto el Intendente, Leonardo Boto.

La pavimentación en Jáuregui, por su parte, comprenderá 15 cuadras de doble calzada en la Avenida Flandes y sus intersecciones.
Los trabajos de limpieza y recambio de desagües son realizados por personal de las delegaciones, en conjunto con la Cooperativa Eléctrica de Luján.

Server Luján

Te puede interesar

Conectan nuevas cámaras al COM

Conectan nuevas cámaras al COM a través de fibra óptica del Municipio

a Secretaría de Protección Ciudadana efectuó en Olivera la primera conexión de cámaras de seguridad …

Deja una respuesta