Especial Virus

Trabajos de bacheo y reconstrucción de calles

El equipo vial municipal llevó a cabo este mediodía trabajos de bacheo sobre Fray Manuel de Torres.También están trabajando en el B° Ameghino y el Parque Lasa.

El equipo vial municipal llevó a cabo este mediodía trabajos de bacheo sobre Fray Manuel de Torres entre la Rotonda de la Ruta 192 y la Av. Julio A. Roca. Esta tarea se realizó con material asfáltico en caliente para mejorar la circulación vial de esta sección de tan importante arteria.
Por otra parte, en el marco de la obra de reconstrucción, nivelado y entubado de calles, máquinas viales están trabajando en el Barrio Ameghino, más precisamente, sobre las calles Darwin y Cerrito. Las tareas consisten en recuperar las cunetas y perfilar las calzadas, retirar el exceso de tierra negra proveniente de las cunetas, debiendo alinearse y nivelarse los caños de las alcantarillas en los accesos a las viviendas y cruces de calles. En forma simultánea otro frente de obra ha encarado en el Barrio Parque Lasa tareas similares para mejorar las calles de la zona.

Server Luján

Te puede interesar

does

La importancia la determinación obligatoria de estatus para exportar

El Senasa recuerda a los productores la importancia de cumplir en los plazos previstos la …

Deja una respuesta