Especial Virus

“Trabajamos para que Luján comience a caminar”

Así lo afirmó el candidato por el FpV local en la noche del Jueves, en la presentación oficial que el Frente para la Victoria realizó de su Lista 503 que encabeza Leonardo Boto de cara a las elecciones legislativas del 27 de Octubre próximo.
PRESENTACIÓN DE LA LISTA 503 DEL FPV QUE ENCABEZA LEO BOTOEl acto se realizó en el Club Argentino, con una concurrencia cercana a las 450 personas, colmando las instalaciones del mismo.

En la jornada, participaron con su acompañamiento un gran número de agrupaciones del Peronismo lujanense y de referentes de los diferentes espacios, concejales y dirigentes, como el referente de Compromiso Peronista Ariel Notta, los concejales César Siror, Norberto Froiz, Silvio Martini, Mariano Ruiz, entre otros.

Al comenzar la presentación se pudo ver un audiovisual que mostró el camino del sector que encabeza Leonardo Boto hasta el triunfo en las internas del FPV en las PASO y las acciones que se vienen realizando en estos momentos, bajo el lema “Vamos a Brillar Luján”.

A la hora de los discursos, la primera en dirigirse a la concurrencia fue Iris Bustos, que ocupará el cuarto lugar a partir de los resultados en las internas de Agosto. “Estamos a pocos pasos de conquistar nuevamente a los lujanenses. Juntos somos muchos y podemos lograr este gran desafío”, se dirigió Bustos a la concurrencia.

Luego, Juan Pablo Roldán, quinto candidato a Concejal manifestó que “esta lista representa la unidad del Peronismo, con sensibilidad social. Un Peronismo que busca todas las oportunidades para que podamos crecer y tener un mejor Luján. Respaldemos el proyecto que encabeza nuestra presidenta Cristina”.

Por su parte, Vanina Pascualín, tercera candidata a Concejal destacó a la militancia y vecinos que “siguen gastando suelas caminando junto a nosotros para dialogar con los vecinos. Vivimos un desgobierno en Luján, que justifica su inacción en la falta de recursos, pero después vemos que los recursos están y no son ejecutados y son utilizados en otras cuestiones, como la campaña.”
1
Recordando a Juan Perón, citó la conocida frase “Esto lo arreglamos todos o no lo arregla nadie” para concluir que “no hay nadie mejor que el Frente para la Victoria para acompañar al pueblo y hacer una gran gestión en Luján”.

Luego, Facundo Romero se dirigió a los presentes puntualizando que “el 11 de Agosto, el sector logró un gran triunfo, el triunfo fue de todo el Frente para la Victoria en conjunto. Dirimimos pequeñas diferencias en las internas y ahora trabajamos en conjunto. Ahora hay que redoblar el esfuerzo. Los invito a mis compañeros que tienen experiencia, que saben caminar la calle a que nos den a los jóvenes un consejo, que nos acompañen porque tenemos muchas ganas de trabajar”.

Para cerrar el acto y las alocuciones de los candidatos, se dirigió a la nutrida concurrencia Leonardo Boto, Primer Candidato a Concejal y principal orador de la noche. “Es un orgullo poder encabezar esta lista de juventud y experiencia”, destacó y completó con que “Comienza a cobrar forma la idea de un Peronismo unido que supera muchas antinomias que tuvimos en el pasado, pero que nos proyecta con mucha fuerza al futuro”.

Fue muy claro al decir que “estamos aquí para trabajar por un Luján más justo, más inclusivo, por un Luján con mayor igualdad de oportunidades. Un Luján que finalmente comience a caminar”.

“Cuando uno repasa el estado de los servicios, de las calles, del área turística uno no sólo no ve soluciones, tampoco encontramos una planificación.” En tal sentido, Boto calificó a la gestión del Intendente como “deslucida y muy pobre”.

Por otra parte, Leo Boto se refirió a que “venimos trabajando en la transformación de la matriz productiva de nuestra ciudad. Es imperioso transformar las cuatro patas productivas. No hay salida si no se radican industrias; no hay salida sino se transforma la actividad turística. Se viene una elección legislativa donde tenemos la posibilidad de elegir personas que defiendan esa transformación productiva de Luján”.

Para concluir, el Candidato expresó que “sólo el Peronismo puede transformar la realidad lujanense. Tengamos la fuerza de saber lo que hay que hacer en cada tema. Caminemos por todos los barrios y localidades llevando nuestro mensaje. Vamos a trabajar muy fuerte estas cuatro semanas para ganar el 27 de Octubre, y de esa manera, comenzar a transitar el camino para que en 2015 un Peronista vuelva a la Intendencia de Luján”.

Server Luján

Te puede interesar

firmas

Juntan firmas en contra del reempadronamiento obligatorio de comercios

Luego de que desde el Municipio se comunicara a los comercios la nueva medida, desde …

Deja una respuesta