Burbuja sanitaria

Trabajadores del Sarmiento anunciaron una medida de fuerza

Desde la Unión Ferroviaria llamaron a realizar el 10 de mayo un quite de colaboración y no efectuar la reserva de pasajes durante la jornada y anticiparon que las medidas durarán «hasta que la gerencia de Trenes Argentinos acced a a discutir y solucionar las burbujas».

paro de trenes

Los empleados del ferrocarril Sarmiento agrupados en la Unión Ferroviaria del sector de «Evasión» llevaron adelante una asamblea por Zoom para concretar las medidas de fuerza.

En este sentido, destacaron la «importante presencia en la misma, demostrando el fortalecimiento y unidad del sector».

Así llamaron a, el 10 de mayo, llevar a cabo un quite de colaboración; no efectuar la reserva de pasajes durante toda la jornada laboral y la apertura de portones durante ambos turnos, sin trasladarse a ninguna otra estación.

«Estos puntos discutidos en la asamblea del sector se llevarán adelante en reclamo hasta que la gerencia de Trenes Argentinos acceda a discutir y solucionar las burbujas de precaución por la pandemia COVID-19 como figura en el acta acordada por la empresa», explicaron.

Asimismo recordaron a los compañeros las medidas de cuidado como lavarse las manos, usar barbijo, alcohol, mascara, limpieza de vestuarios, comedores, baños, mantener distancia social con los pasajeros y entre los mismo trabajadores.

Server Luján

Te puede interesar

medicamentos

Los medicamentos para terapia intensiva subieron 1.300%

La Unión Argentina de Salud (UAS) recurrió a la Justicia para reclamar la actualización del …

Deja una respuesta