Salarios adeudados

Trabajadores de la Clínica San José levantaron el paro

El paro iniciado por los empleados de la clínica San Jose por falta de pago de sus sueldos habría llegado a su fin tras el anuncio del depósito del dinero por parte de la empresa.

clinica san jose obrero

De acuerdo a lo informado por los propios trabajadores, la medida de fuerza impuesta por la falta de pago de los salarios aduedados habría quedado sin efecto tras el depósito del dinero de los salarios por parte de la empresa.

Cabe recordar que no es la primera vez que el nosocomio tiene este tipo de problemas económicos para afrontar los sueldos de sus empleados, aunque no todos los problemas de este tipo llegan a las páginas de los medios, se puede recordar el paro del año 2015, cuando a meduiaidos de abril de ese año, los empleados se vieron forzados a tomar una medida similar luego de casi cuatro meses sin cobrar el aguinaldo de diciembre de 2014.

Al igual que ahora, el director de aquel año de la entidad, Gustavo Sarraceno, dio las mismas excusas de esta ocasión: «Nos dice que el retraso viene generado por PAMI, que no paga en tiempo y forma. Nosotros no trabajamos para PAMI, sino para la clínica», indicó una delegada gremial.

«Tampoco sabemos bien que pasa con los dueños de la clínica, la Federación del Círculo Católico de Obreros, que recibe los pagos de PAMI, se queda con un porcentaje y después gira el dinero. Ahí es donde las cosas se complican, pero a nosotros no nos importa. Queremos cobrar lo que nos corresponde y nada más», agregó la delegada al igual que hoy, lo cual marca que los años pasan pero el problema económico del sanatorio es siempre el mismo y no parece tener solución.

Server Luján

Te puede interesar

Rige un alerta meteorológico

Rige un alerta amarilla por tormentas fuertes

El SMN emitió este lunes un alerta meteorológico por tormentas que alcanza el nivel amarillo. …

Deja una respuesta