Por falta de pago

Trabajadores de Clínica San José van al paro

Los trabajadores de la Clínica San José inician una medida de fuerza por atrasos en sus sueldo desde este viernes luego de una reunión con directivos del nosocomio privado.

Clínica San José

Este viernes, a partir de las cero horas, los trabajadores de la salud que prestan servicio en la Clínica San José Obrero de la localidad de Jáuregui, iniciarán una medida de fuerza debido al retraso en el pago de los salarios, “Lo único que vamos a hacer son controles y medicación los empleados. Desde el centro de salud sostuvieron, como en ocasiones anteriores, que el inconveniente es que «PAMI no paga».

En pincipio la medida de fuerza será por tiempo indeterminado hasta que se logre la regularización de los sueldos del presonal. Los empleados coinciden en que ellos son contratados por la clínica no por el PAMI, por lo que consideran que es la clínica la que está obligada a buscar los recursos para hacer frente a los gastos. «Nadie quiere que cierren si no les dan los número, pero tampoco vamos a trabajar gratis, todos los meses es la misma cantinela» expresó una trabajadora de la salud.
Dessde el establecimiento, los directivos aducen la falta de pago de parte del PAMI que es su fuente principal de ingresos, ademas expusieron una “falta de recurso económico de la Clínica para hacer frente a absolutamente todo. Hay una cantidad de deuda, fortuna de plata que se les debe a los proveedores y además a los empleados”.

Server Luján

Te puede interesar

Rige un alerta meteorológico

Rige un alerta amarilla por tormentas fuertes

El SMN emitió este lunes un alerta meteorológico por tormentas que alcanza el nivel amarillo. …

Deja una respuesta