Deportes:
Todo listo para la Noche de Boxeo en el San Lorenzo

Esta tarde bajo la supervisión de la Federación Argentina de Boxeo se llevó adelante el pesaje de los pugilistas profesionales que animarán la noche de este sábado en la pelea de fondo.

Alan Boncompagni por Luján y Sergio Rocha oriundo de Junín pasaron por la balanza en la tarde de este viernes en las instalaciones de la calle Rivadavia sede de la mesa peronista y ambos coincidieron en la métrica de 62,5 kg, lo que los enmarca en la categoría super livianos con la que se enfrentarán como animadores principales de la velada boxística del sábado por la noche en el club San Lorenzo.

Allí estuvieron presentes, además de Cesar Siror como anfitrión de la jornada, los entrenadores de ambos contendientes acompañados por un nutrido grupo de aficionados y profesores de boxeo de nuestra ciudad que también harán subir al cuadrilátero a sus pupilos, tal el caso de Fernanda Morales, “Bachi” Felice y Valentín Box.

Sahumerios El Sensei

En la breve conferencia de prensa realizada ante los medios, los jóvenes deportistas se mostraron confia dos en su preparación física y las estrategias ya preparadas para la noche del espectáculo.

Noche de Boxeo en el San Lorenzo

Además, en la presentación se pudo escuchar las palabras del organizador, Ricardo Montes en su doble función de preparador y presidente de AMBAPA quien entre otros conceptos expresó “Desde AMBAPA venimos trabajando desde hace 6 años y este nuevo evento que podemos organizar tras dos años de actividad significa un gran esfuerzo, esta es una pelea de profesionales, no es lo mismo que organizar un encuentro entre amateurs”.

Serverlujan, Servicio ténico informático