Formato abreviado
Todo listo para el retorno del hockey AHBA

La Asociación Amateur de Hockey Bonaerense dipuso el retorno de las actividades para el mes de Agosto en todas las categorías en un formato corto y con protocolos sanitarios.

LRC Hockey Femenino

Tras casi 21 meses sin actividad, los equipos A y B del Luján Rugby Club volverán a los encuentros oficiales en lo que en principio sería un campeonato acortado por la altura del calendario y sin público, al menos en las primeras fechas.

Si bien aún falta acordar si habrá descenso o no, el inminente inicio de los compromisos oficiales disparó la necesidad ir poniendo a punto los equipos, razón por la cual se llevaron adelante varios encuentros amistosos.

Por ello, el pasado sábado se realizó una jornada completa con la presencia de todas la categorías en el predio de La Loma en el que las que el equipo B del LRC recibieron a sus pares de San Carlos en un encuentro amistoso.

En Intermedia el triunfo fue para la visita por 2 a 1 (gol de Daiana Rodríguez) y en Primera División también ganó el equipo visitante pero por 3 a 0.

La formación de Intermedia fue la siguiente:
Fátima Rosa, Valentina Bacigalupi, Martina Lucia, Chiara Capalvo, Belén Silva, Walkyria Rey, Macarena Elso, Bernarda Palomar, Julia Espil, “Choni” Carer, María Vila, Constanza Díaz Cabral, Sol Pighin, Daiana Rodríguez y Delfina Nasello.

En tanto en Primera División:
Paz Kraneviter, Milagros Cércola, Josefina Di Sábato, Agustina González, Ángeles Moreno, Florencia Pighin, Clara Silva, Isabel Pérez, Delfina Reale, Sol Pighin, Daiana Rodríguez, Constanza Díaz Cabral, Macarena Elso, María Vila, Bernarda Palomar, Chiara Capalvo y Manuela Cércola.

Ambos equipos son dirigidos por Nicolás Alfonso, quien además es el coordinador general de hockey de la entidad.

El próximo fin de semana será el turno del equipo A, que recibirá a Country Banco Provincia, en tanto que las chicas del B serán visitantes contra Cerro Pilar en la vecina ciudad.

Serverlujan, Servicio ténico informático