“Tito” Vázquez ofrecerá una clínica de tenis en Luján

El ex capitán argentino de Copa Davis ofrecerá una jornada de entrenamiento abierta en el Luján Tenis Club el próximo sábado 7 de diciembre a las 10. Del entrenamiento participarán Franco Capalbo y Federico Gruppi
tito_vázquez_clinica_luján
Modesto “Tito Vázquez”, el ex capitán de Copa Davis y actual director de desarrollado de tenis de la AAT se presentará por primera vez en Luján para ofrecer clínica de tenis. El responsable de la transición de los mejores juniors de Gran Bretaña al profesionalismo entre 2001 y 2004, ofrecerá una jornada de entrenamiento donde revelará su metodología de trabajo lograda con más de 50 años de experiencia.
«La voluntad para ganar es importante, pero la voluntad para prepararse es fundamental», sostiene como una de sus máximas Vázquez, quien fue director del centro nacional del entrenamiento de la AAT y en su programa incluyó a Gisella Dulko, Juan Mónaco, José Acasuso y David Nalbandian.
La capacitación organizada por la Comisión del Lujan TC, el Director del Centro de Alta Competencia del Lujan Tenis Club, One Mark Sport Management, es posible por el apoyo de las empresas Finper FPS y J.J Silajes y la participación de la agencia de viajes y turismo «Volar con Mecha». La misma, tendrá lugar en el Luján Tenis Club el próximo sábado 5 de diciembre a las 10 y será libre y gratuita y para todas las edades.
Del entrenamiento participarán el junior número uno del ranking Sub 16 de la AAT, Franco Capalbo y el actual N 17 del ranking profesional argentino, Federico Gruppi.

Foto: Sergio Llamera / Prensa AAT

Server Luján

Te puede interesar

bicicleteada a Luján 2020

Confirman que habrá bicicleteada a Luján 2020

La Peña La Tuerca confirmó que organizó la recorrida a Luján para el próximo 20 …

Deja una respuesta