Tercera Edad: Realizan importante donación al Hospital

Integrantes de la Casa de los Abuelos realizó una importante donación de prendas y artículos de ajuar para niños recién nacidos, en el Servicio de Maternidad del Hospital Nuestra Señora de Lujan realizado por el Taller de Tejido (Profesora Eva Rossi).
abuelos
En el acto, fueron recibidos en la Dirección del Hospital por el Sr. Secretario de Salud del Municipio, CPN Ricardo Curone, y los Directores Ejecutivo y Administrativo del Hospital Nuestra Señora de Lujan, Dr. José O. Giordano y Sr. Carlos E. Gowland respectivamente.
abuelos-4Luego de una animada conversación con los Abuelos, en la cual se resaltaron los valores humanos y afectivos que los motivan a llevar a cabo estas acciones solidarias, se trasladaron al Sector de Maternidad, para hacer entrega de las prendas.
Se compartió en el Sector de Maternidad un grato momento entre todos los presentes, motivado por este gesto solidario que con tanto empeño, trabajo de todos los integrantes, y bajo la articulación esmerada del personal de la Sub Dirección de la Tercera Edad, le dio al acto en si un verdadero sentido de identificación con nuestro Hospital, y represento en todos los Abuelos un real sentido de sentirse útiles a la comunidad.
abuelos-2Quedo expresado que este tipo de labor con fines solidarios, será sostenida en el tiempo en procura de mantener los lazos afectivos con los Abuelos.

Server Luján

Te puede interesar

aumento de nafta

Desde este sábado suben otro 6% las naftas

Desde este sábado se aplicará el segundo de los tres incrementos anunciados, que serían los …

Deja una respuesta